Launcher Pro

Launcher Pro 0.8.6

Mejora el aspecto de los menús de tu Android

Launcher Pro es un completo lanzador de aplicaciones para móviles Android, que modifica el aspecto gráfico de los menús del teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones llamativas y en 3D
  • Muy estable y rápido
  • Multitud de opciones de configuración
  • Permite vista apaisada

CONTRAS

  • No permite crear carpetas en el menú de aplicaciones

Muy bueno
8

Launcher Pro es un completo lanzador de aplicaciones para móviles Android, que modifica el aspecto gráfico de los menús del teléfono.

Los escritorios son ahora más personalizables con Launcher Pro: puedes añadir y editar hasta 7 pantallas, crear nuevos dock laterales así como modificar sus iconos y accesos directos. Añade columnas y filas adicionales a los menús, una opción muy interesante para dispositivos con pantallas de gran tamaño, como las tablets.

El aspecto de Launcher Pro es muy visual y funciona a pleno rendimiento. Además, permite mostrar todos los menús en formato apaisado, gracias al uso del girómetro. Las distintas transiciones de desplazamiento entre pantallas se muestran con total suavidad y el menú de aplicaciones de Launcher Pro cuenta con cuidadas animaciones en 3D.

Descubre todas las posibilidades que tiene tu Android con Launcher Pro.

Launcher Pro

Descargar

Launcher Pro 0.8.6

— Opinión usuarios — sobre Launcher Pro

  • ogm21

    por ogm21

    "tengo un problemita....."

    mi problemita es que descargue el launcher pro y me funcion de lo mejor pero quiero hacerle unos cambios y poner mi andr... Más.

    analizado el 31 de julio de 2011